Inicio Resultados Online

Nuestros servicios de entrega de resultados se hacen digitales

Resultados Online

Desde hace tiempo que venimos acompañándonos de la transformación digital de nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario.

En estos momentos que prevalece la necesidad de prevenir el contagio del COVID-19 nos hemos visto abocados a la entrega online de forma masiva de nuestros diagnósticos. Si es verdad que hace tiempo que lo hacemos por demanda de nuestros pacientes y médicos ahora pasamos a hacerlo en todos los casos.

Con esta decisión evitamos el contagio mediante la entrega de los estudios en formato papel o CD, cumplimos con la normativa de aforo limitado de las salas de espera, evitamos residuos y desplazamientos de los pacientes.

Esta nueva forma de entrega de resultados es un reto para nosotros, los pacientes y los especialistas que requieren nuestros estudios de diagnóstico. Disponemos de un servicio de entrega de resultados online a través de un correo electrónico o un SMS al teléfono móvil.

Sabemos que la crisis del COVID-19 nos está acelerando los procesos digitales a nivel de usuario pero no deja de ser un proceso que requiere adaptación. Estamos atentos a tus necesidades y ponemos a tu disposición un tutorial de descargas de las imágenes y los informes.

Estamos contactando con los clínicos para que puedan tener un acceso más fácil para las imágenes y los diagnósticos pero estamos ante una transición acelerada por lo que estaremos alerta para poder ayudar en el proceso.

Si tiene alguna duda o incidencia puede ponerse en contacto a través de: doctor2doctor@dr-manchon.com

Comparte esta página

Top