Inicio NUEVO TAC Escáner Somatom Scope

NUEVO TAC Escáner Somatom Scope

TAC Escáner Somatom Scope

El nuevo TAC disminuye hasta un 40% la dosis de radiación


El nuevo equipo de diagnóstico reduce la dosis de radiación manteniendo la misma calidad de imagen


En la constante búsqueda para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, recientemente hemos adquirido un nuevo TAC (ESCÁNER) de baja radiación para nuestro de centro de Av. Tibidabo.

Este nuevo TAC ofrece altos niveles de calidad en las imágenes que obtenemos de él y que serán sin duda primordiales para poder realizar un buen diagnóstico. A su vez disminuye en un 40% la dosis de radiación que recibe el paciente si lo comparamos con equipos similares.

TAC Escáner Somatom Scope

El nuevo TAC está especialmente indicado para pacientes más sensibles a las dosis de radiación, como los niños, o bien pacientes que requieren estudios repetitivos con múltiples dosis de radiación.

Una de las principales novedades es que nos permite detectar cálculos renales de ácido úrico no visibles a los rayos X y además permite reducir los artefactos metálicos que ocasionan las placas o tornillos de osteosíntesis en las imágenes de traumatología mediante la supresión metálica.

TAC Escáner Somatom Scope

Con esta tecnología de TAC-Escáner un radiólogo experto puede diagnosticar numerosas alteraciones y con frecuencia evita exploraciones de diagnóstico adicionales y más invasivas.

Comparte esta página