Inicio Coronavirus

Coronavirus

Información Coronavirus

 

Desde que abrimos nuestras puertas en 1982 en nuestro centro de Avenida Tibidabo, nuestro objetivo principal ha sido siempre acompañar. A los médicos especialistas en su proceso de diagnóstico y, sobretodo, a vosotros, los pacientes durante vuestras visitas a nuestros centros.

Ahora queremos seguir acompañándote en la distancia, mientras dure esta situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19. Por este motivo, hemos tomado las siguientes medidas:

SERVICIO EXTRAORDINARIO ONCOLÓGICO

Pruebas extraordinarias a pacientes oncológicos durante el estado de alarma.

Grup Manchón y SYNLAB han llegado a un acuerdo para crear un centro de Diagnóstico extrahospitalario libre de Covid-19, con todas las modalidades de diagnóstico necesarias para pacientes oncológicos.

Ver más

HORARIOS ESPECIALES

Centro de Avenida Tibidabo nº9, abierto con horario reducido de 8h a 19h

Centro C. Balmes, 125 abierto con horario reducido de 9h a 18h

Centro Av. Meridiana, 327 abierto con horario reducido de 9h a 18h

Centro Sant Cugat abierto con horario reducido de 9h a 18h

Consulta todos los detalles aquí

CITA ONLINE

Si nos necesitas para aquellas patologías urgentes, seguimiento de embarazo y diagnósticos oncológicos que requieren un estudio de imagen que no puedas posponer, nuestro equipo estará esperando para ayudarte.

Pide tu cita aquí

RESULTADOS ONLINE

En estos momentos que prevalece la necesidad de prevenir el contagio del COVID-19 nos hemos visto abocados a la entrega online de forma masiva de nuestros diagnósticos. Si es verdad que hace tiempo que lo hacemos por demanda de nuestros pacientes y médicos ahora pasamos a hacerlo en todos los casos.

Informate

PRECAUCIONES

Antes de acudir a tu cita, consulta estas 5 cosas que debes saber:

Ver más

CONSULTA TEMPORAL ONLINE GRATUITA

Hemos puesto a tu disposición una consulta temporal online gratuita debido al Coronavirus COVID-19. Nuestros profesionales aclararán tus dudas cuando creas que estas no son suficiente para acudir a un servicio de urgencias, pero necesites resolverlas. ¡Esperamos tus preguntas!

Pregúntanos aquí

Comparte esta página

Top