Inicio Información Coronavirus Servicio Extraordinario Oncológico

Servicio Extraordinario Oncológico

Información Coronavirus
Logo Grup Manchón            Logo Synlab

SOMOS CENTRO LIMPIO PARA PACIENTE ONCOLÓGICO

En nuestro centro de Av. Tibidabo sólo atenderemos pacientes sin síntomas de Covid-19.

Si tiene necesidad de estudios de imagen por sospecha o diagnóstico de Covid-19 póngase en contacto con nuestra centralita (93 445 06 00) y le daremos hora para otro centro del Grupo Affidea.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS A PACIENTES ONCOLÓGICOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

La situación del estado de alarma provocada por la pandemia del Covid-19, ha hecho que los profesionales sanitarios se encuentren en una situación excepcional, sin precedentes. Todos nos estamos viendo afectados, pero esta situación afecta en mayor grado a la correcta atención de pacientes inmunodeprimidos, como son los pacientes oncológicos.

Grup Manchón y SYNLAB han llegado a un acuerdo para crear un centro de Diagnóstico extrahospitalario libre de Covid-19, que incluye todas las modalidades de diagnóstico necesarias para un correcto diagnóstico y tratamiento de los pacientes oncológicos.

Ambas empresas ponen a disposición de médicos y pacientes un gran equipo de profesionales con alta dedicación y experiencia en lo que al paciente oncológico se refiere. Incluso se pone a disposición un equipo de gestoras de casos para el acompañamiento emocional durante el proceso de diagnóstico.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Análisis clínicos de seguimiento

Analíticas específicas (biopsias líquidas, entre otras)

Diagnóstico anatomopatológico

Ecografía

Radiología convencional

TAC

Resonancia Magnética

Intervencionismo guiado por imágenes (biopsias dirigidas, clips localizadores y arpones)

CONSULTANOS CUALQUIER OTRA DUDA:

93 445 06 00

informacion@dr-manchon.com

O TAMBIÉN EN NUESTRA CONSULTA TEMPORAL ONLINE GRATUITA

Hemos puesto a tu disposición una consulta temporal online gratuita debido al Coronavirus COVID-19. Nuestros profesionales aclararán tus dudas cuando creas que estas no son suficiente para acudir a un servicio de urgencias, pero necesites resolverlas. ¡Esperamos tus preguntas!

Pregúntanos aquí

Comparte esta página

Top